Pequeña Caroline


Bienvenidos al blog de la Pequeña Caroline.
Antes tenía de Título el mismo que el del dominio y no me acababa de convencer del todo. Demasiado largo y común (lo de pandora está muy visto). Así que pensando un nuevo nombre se me encendió la bombilla y así salió Pequeña Caroline.

¿Por que Caroline? Por la canción de Amaral, Antártida, una canción que no me gustó desde un principio, pero que llama la atención por su ritmo y la letra. "Camina hacia la luz pequeña Caroline porque al final verás el reino de los cielos".
Y es que al final, no hago más que recordar lo que me dijo una de las monjitas de mi residencia: que todos tenemos el mismo camino, que no es otro que Cristo. Entonces es escuchar la canción Antártida y acordarme de la monjita.
Todos somos un poco Caroline, queremos huir, nos engañamos y en el fondo sabemos que tenemos que caminar hacia la luz porque al final está el reino de los cielos.

Raro, lo se. Pero también es porque en el fondo todos somos niños.

No es mi intención hablar de religión ni mucho menos. Entonces ¿que os vais a encontrar en el blog? Pues por un lado lo que ha está publicado, que como podéis ver son anécdotas, un intento de relato frustrado y opiniones personales (muy personales), citas que me han llamado la atención de libros o de algún blog... y por otro todas aquellas cosas que me vayan pasando y me apetezca publicar.

Como dice Fito y Fitipaldis: "no tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro". Y menos en la etapa en la que me encuentro. Pero eso no hace que me desaparezcan las ganas de tener el blog abierto y compartir un poco de mi pequeño caos mental.

Así que, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario